Chelsea Attonley como mujer y hombre.

Publicidad

SOLICITA A LA SEGURIDAD SOCIAL BRITÁNICA QUE PAGUE SU OPERACIÓN

Una transexual quiere volver a ser un hombre por el estrés que le produce ser mujer

Nació hombre pero su sueño era convertirse en mujer. Tras largos tratamientos y operaciones de cirugía estética consiguió su propósito, sin embargo; 7 años después Chelsea Attonley ya no quiere ser mujer y espera poder volver a su condición masculina. Attonley solicita a la seguridad social británica que pague su reasignación de sexo ya que ser mujer le ha generado un cuadro de ansiedad que le impide mantenerse en activo.

Conocida como Miss Malibu por sus facciones angelicales y su melena rubia, Chelsea Attonley asegura que ser y vivir como mujer le está generando un estado de ansiedad y le cuesta sentirse valorada como fémina. Asegura que no puede trabajar por los momentos de depresión y ansiedad que vive y solicita que la seguridad social británica le pague el tratamiento para cambiar nuevamente de sexo.

Esta mujer quiere volver a ser Matthew Attonley y recuperar la virilidad tal y como ha asegurado al diario The Mirror. La cirugía de reasignación de sexo está valorada en 18.000 euros. 

Publicidad