SOLICITA A LA SEGURIDAD SOCIAL BRITÁNICA QUE PAGUE SU OPERACIÓN

SOLICITA A LA SEGURIDAD SOCIAL BRITÁNICA QUE PAGUE SU OPERACIÓN

Una transexual quiere volver a ser un hombre por el estrés que le produce ser mujer

Nació hombre pero su sueño era convertirse en mujer. Tras largos tratamientos y operaciones de cirugía estética consiguió su propósito, sin embargo; 7 años después Chelsea Attonley ya no quiere ser mujer y espera poder volver a su condición masculina. Attonley solicita a la seguridad social británica que pague su reasignación de sexo ya que ser mujer le ha generado un cuadro de ansiedad que le impide mantenerse en activo.

Chelsea Attonley como mujer y hombre.
Chelsea Attonley como mujer y hombre. | agencias

Conocida como Miss Malibu por sus facciones angelicales y su melena rubia, Chelsea Attonley asegura que ser y vivir como mujer le está generando un estado de ansiedad y le cuesta sentirse valorada como fémina. Asegura que no puede trabajar por los momentos de depresión y ansiedad que vive y solicita que la seguridad social británica le pague el tratamiento para cambiar nuevamente de sexo.

Esta mujer quiere volver a ser Matthew Attonley y recuperar la virilidad tal y como ha asegurado al diario The Mirror. La cirugía de reasignación de sexo está valorada en 18.000 euros. 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.