Publicidad

SE LA PRACTICÓ UN COMPAÑERO

Una trabajadora del metro de Nueva York sobrevive tras ser electrocutada gracias a una reanimación a ritmo de los Bee Gees

La mujer de 35 años y madre de cuatro hijos ha agradecido a su compañero que le salvara la vida: "Eres mi héroe". Él ha explicado que en ese momento se acordó de una noticia en la que usaban el ritmo de la canción 'Stayin' alive' como guía para realizar 103 compresiones por minuto.

Una trabajadora del metro de Nueva York que en las vías del tren agradece a su compañero que le salvara la vida realizando una RCP (reanimación cardiopulmonar) al ritmo de la canción 'Stayin' alive'.

Monique Brathwaite, de 35 años, explica que no se acuerda de nada hasta que recuperó la consciencia en el Hospital de Harlem y que no tenía ni idea de cómo David Martínez, su compañero, la mantuvo con vida comenzando las compresiones poco después de su desmayo, según recoge New York Daily News.

"Tendrán que hacerme muchos injertos de piel"

La madre de cuatro hijos tuvo conocimiento de esta hazaña cuando ya estaba en el hospital, momento en el que le llamó para agradecérselo: "Eres mi héroe".

Martínez, trabajador temporal, ha señalado que el truco de su éxito reside en que recordó una noticia en la que recomendaban usar el ritmo de Bee Gees para hacer 103 compresiones por minuto.

La mujer de Brooklyn se tiene que recuperar ahora de las quemaduras que sufrió en sus extremidades y del shock eléctrico: "Mis órganos están bien pero tendrán que hacerme muchos injertos de piel".

Publicidad