La torre Eiffel se ilumina con los colores de la bandera francesa

Publicidad

CON LOS COLORES DE LA BANDERA FRANCESA

La torre Eiffel estará iluminada con los colores de Francia en homenaje a las víctimas del atentado

El Ayuntamiento de París ha indicado que se iluminará durante los tres días de luto oficial anunciados en la mañana del viernes el consejo de seguridad y defensa del gobierno frances

La torre Eiffel será iluminada con los colores de la bandera francesa -azul, blanco y rojo- en homenaje a las víctimas del atentado de Niza hasta que terminen los tres días de luto oficial, indicó este viernes el Ayuntamiento de París.

Una portavoz del Ayuntamiento ha indicado que la iluminación se encenderá esta noche a las 22.30 locales y eso se repetirá hasta el lunes, la última de las tres jornadas de luto anunciadas tras un consejo de seguridad y defensa presidido esta mañana por el presidente francés, François Hollande.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quiso así mostrar la solidaridad de la capital francesa, donde se produjeron dos grandes olas de atentados el año pasado. Según explicó Hollande en la tarde del viernes, 84 personas han muerto a causa del ataque de la capital de la Costa Azul, y una cincuentena de los heridos se encuentran entre la vida y la muerte.

Publicidad