Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNO DE LOS PEORES TIFONES DEL VERANO

La tormenta tropical 'Saola' azota China y Taiwan donde hay al menos dos muertos

El tifón 'Saola' afecta a la costa este de Asia tras su paso por Filipinas donde ha dejado ya 23 muertos. Las lluvias torrenciales han causado inundaciones y el colapso de carreteras mientras que los fuertes vientos han obligado a cancelar docenas de vuelos.

Saola uno de los peores tifones del verano, azotan en China y Taiwan ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 14:54 horas

La costa este de Asia se está viendo azotada por uno de los peores tifones del verano. Le tormenta tropical "Saola', ha dejado al menos dos muertos en Taiwán y sigue castigando a la isla y la costa de China.  La misma ya causó 23 muertos en Filipinas.

Una cámara de seguridad de la ciudad de Taipei ha capturado el instante en que el hundimiento de una acera se traga a un transeúnte. Horas después, mientras los equipos de rescate intentaban sacarlo, el susto se lo llevó una periodista.

Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos han provocado graves inundaciones, el colapso de carreteras y la cancelación de docenas de vuelos en la isla.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana