SE COMPORTA COMO UN PERRO

SE COMPORTA COMO UN PERRO

Todd, el zorro rescatado que ahora cree que es un perro

Todd, un zorro de 11 meses se comporta como un perro y mueve la cola cuando está feliz. El pequeño zorro fue rescatado cuando tenía 4 meses por Emma D'Sylva, su dueña. Ahora vive como una mascota doméstica en Staffordshire, en Reino Unido.

Todd, un zorro poco convencional
Todd, un zorro poco convencional | Daily Mail

Todd paseando con Emma

La peculiar mascota duerme en una perrera en su recinto en el jardín, juega con los otros perros e incluso mueve la cola cuando es hora de comer. Todd se comporta como un perro, con la única diferencia de que refleja mayor hiperactividad, tal y como explica Emma D'Sylva al Daily Mail. "Al principio era mucho más inquieto, con el tiempo ha aprendido a relajarse al observar a los otros perros", añade.

Emma tampoco es una propietaria común, ya que aparte de con Todd, convive con 40 mascotas más, algunas igual de exóticas que el pequeño zorro que cree que es un perro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.