Estación de París

Publicidad

ROBÓ PIEZAS POR VALOR DE 100.000 EUROS

Un tiroteo entre la Policía y un ladrón causa perturbaciones en el metro de París

El metro de París vivió en una de sus estaciones un hecho que perturbó a los pasajeros que tomaron el subterráneo. En una persecución policial, los agentes respondieron con disparos cuando un ladrón abrió fuego en plena huída bajo la tierra parisina.

Un tiroteo durante la persecución policial de un ladrón que robó en un establecimiento del centro de París y que terminó en una estación del metro muy concurrida por los turistas provocó perturbaciones en dos líneas del subterráneo.

Según la Policía, el sospechoso del atraco, que se produjo hacia las 12:30 en el barrio parisino de la Bolsa, abrió fuego para tratar de escapar al percatarse de que le perseguían agentes.

El hombre, que se había llevado varias piezas de un valor de unos 100.000 euros, en su huida se introdujo en la estación del metro Grands Boulevards, donde volvió a disparar y, en la respuesta que le dieron los policías, fue alcanzado en el brazo y en la pierna, aunque su vida no corre peligro, indicó la televisión BFM TV.

Dos ambulancias y varios vehículos de policía llegaron rápidamente al lugar de los hechos y acotaron la estación, cuya actividad se vio seriamente afectada, al igual que las dos líneas que la atraviesan, la 8 y la 9.

Publicidad