INDIA | LA POLICÍA ESTÁ BUSCÁNDOLA

INDIA | LA POLICÍA ESTÁ BUSCÁNDOLA

Un tigre ataca y arrastra a una mujer al interior de un bosque en presencia de su marido

Un tigre de Bengala ha atacado a una mujer mientras se encontraba con su marido y otro hombre cogiendo cangrejos de río en el bosque Pirkhali. El animal se abalanzó sobre la mujer y la arrastró al interior del bosque sin que ninguno de los hombres pudiera hacer nada por ella.

La extinción silenciosa de la población del tigre salvaje
Ejemplar de tigre salvaje | Agencias

Un tigre se ha llevado a una mujer en el manglar de Bengala Occidental, un estado en el oriente de la India, cuando se encontraba con su marido y otro hombre tratando de coger cangrejos de río en el bosque de Pirkhali.

El animal se abalanzó sobre la mujer y la arrastró hacia el bosque sin que ninguno de los otros dos hombres pudieran hacer nada, según detalla The Independent.

Después de que el marido denunciara el ataque, los guardias forestales salieron en busca de la mujer, aunque de momento no hay rastro de ella.

La zona en la que sucedió el ataque es en los Sundarbans, el bosque de manglar más grande de la India y donde desemboca el río Ganges.

Este es el sexto ataque de tigre que se pruduce este año en la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.