El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido una entrevista para el portal estadounidense TMZ después de su sonada ausencia en la boda. El Sr .Markle ha explicado que se siente muy orgulloso por el matrimonio de su hija con el Príncipe Harry. "Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve", ha asegurado.

Todo apunta a que la ausencia del padre de Meghan se debió a un ataque al corazón que sufrió días antes del enlace. Aún así, el padre ha explicado que se siente "honrado y agradecido" de que sea el príncipe de Gales quien le haya sustituido aunque se ha mostrado nostálgico al recordar el enlace. Además, ha admitido que habló el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición sobre la decisión tomada.

La decisión de la ausencia del Sr.Markle se hizo pública el pasado jueves mediante un comunicado que la Casa Real británica compartió en sus redes sociales: "Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la Duquesa de Sussex.