EEUU | LAS NIÑAS TENÍAN 6 Y 9 AÑOS

EEUU | LAS NIÑAS TENÍAN 6 Y 9 AÑOS

Texas ejecutará a un hombre que mató a sus dos hijas como venganza a su exmujer

Si se consuma la ejecución, se convertirá en la sexta persona ejecutada este año en Texas y la décima en todo el país. El crimen de John Battaglia se cometió hace 15 años y será este miércoles cuando se efectúe la sentencia en la prisión de Huntsville, cercana a Houston.

Las autoridades del estado de Texas, en el sur de EEUU, tiene previsto ejecutar este miércoles a John Battaglia por matar hace 15 años a sus dos hijas, de 6 y 9 años, para vengarse de su exesposa, según la sentencia. La ejecución está programada para las 18:00 hora local (23:00 GMT) en la prisión de Huntsville, cercana a Houston.

Si se consuma la ejecución, se convertirá en la sexta persona ejecutada este año en Texas y la décima en todo el país.

Georgia, por su parte, tiene previsto ejecutar el próximo jueves a Joshua Bishop por asesinar a dos personas en 1994 y será la tercera ejecución del año en este estado sureño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.