Pearl Moen, condenada a 15 años de prisión

Publicidad

EN AUSTIN, TEXAS

El testimonio de una joven tras apuñalar a una mujer: "He apuñalado una mujer inocente. Fue fantástico"

Perla Moen ha sido condenada a 15 años de prisión por el ataque. La joven escribió en su propio diario que se acercó a una mujer inocente que estaba durmiendo la siesta en un parque y la apuñaló hasta 21 veces.

Un adolescente de Austin que en 2015 apuñaló a una desconocida porque quería experimentar cómo era matar a alguien pasará los próximos 15 años en prisión. Pearl Moen ha sido condenada por el ataque, se acercó a una mujer que estaba durmiendo la siesta en un parque y la apuñaló hasta 21 veces. La víctima sobrevivió, aunque con graves secuelas, ya que le perforó el pulmón.

"Estoy muy orgullosa de mi misma. La apuñalé como 20 veces"

Una vez recuperada, la joven agredida dio una descripción de la persona que perpetró el ataque que coincidía en su totalidad con Pearl Moen. Según han informado las autoridades, Moen sufre problemas psicológicos y consume drogas, aunque no tiene antecedentes penales.

Según ha publicado la cadena CBS, cuando la policía registró su habitación encontraron un diario en el que la joven relata el ataque e, incluso, incluía dibujos. La página en la que cuenta cómo fue el apuñalamiento decía:

"Voy a empezar con un momento emocionante. He apuñalado una mujer inocente hasta la muerte hoy. (Técnicamente ayer, ya es la 1 de la madrugada). Fue absolutamente fantástico. Este asesinato me diferencia de cualquier otro, siento como adrenalina y a la vez estoy en shock. Lucha o modo de vuelo. ¿Cómo puedo describirlo? Todo era irreal. Estoy muy orgullosa de mi misma. La apuñalé como 20 veces. Quizás más. No estaba contando. Ella gritó y se agarró a mí pidiendo que la dejas. Por ahora, debo explicar por qué. Aparte del hecho de que soy una psicópata homicida. Tengo un profundo odio hacia a las personas"

Todos estos datos llevaron a relacionarla con el ataque, por lo que fue detenida. Moen, que tenía 17 años cuando cometió el ataque, ha sido condenada a 15 años de prisión esta semana, según ha informado la Oficina del Fiscal del Condado de Travis.

Publicidad