SE DESCONOCEN LOS DAÑOS

SE DESCONOCEN LOS DAÑOS

Un terremoto de 6,3 grados sacude la provincia de Sichuán en China

De acuerdo con el Centro de Redes de Terremotos de China, el epicentro se registró a 18 kilómetros de profundidad. Por el momento, no se han producido datos de daños materiales o personales. Los terremotos son muy frecuentes en el país oriental donde hace tres meses un temblor de 6,5 grados causó la muerte de 600 personas en el sur del país.

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud afectó a parte de la provincia china de Sichuán (suroeste) sin que haya por ahora informaciones sobre posibles daños o víctimas, anunciaron las autoridades.

El temblor de tierra ocurrió a las 16:55 hora local (08:55 GMT) y afectó al condado de Kangding, en la prefectura autónoma tibetana de Ganzi, al oeste de Sichuán, según detalló el Centro de Redes de Terremotos de China.

El epicentro del terremoto fue detectado a 18 kilómetros de profundidad, añadió el Centro. Los terremotos son muy frecuentes en China y el pasado 3 de agosto, un temblor de tierra de 6,5 grados de magnitud causó más de 600 muertos en la provincia de Yunnan (sur).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.