Barry, el hombre que ha encontrado trabajo

Publicidad

EN MELBOURNE, AUSTRALIA

Un 'sin techo' recibe varias ofertas de trabajo después de que una mujer compartiese su foto en Facebook

Barry, de 65 años, llegó a la ciudad sin casa, sin trabajo y sin dinero, por lo que llevaba tres semanas viviendo en la calle. Decidió escribir un cartel en el que pedía trabajo y, por suerte, el pasado lunes se encontró con Sherryn Jackson, que le ofreció la ayuda que buscaba.

Un hombre sin hogar ha encontrado trabajo después de una desconocida publicara una foto de él en Facebook, en la que solicitaba un puesto. Sherryn Jackson, una mujer de Melbourne, caminaba por el centro de la ciudad cuando se topó con este hombre, Barry, quien le contó que se había mudado a Melbourne por una oferta de trabajo de resultó ser falsa.

Barry, de 65 años, llegó a la ciudad sin casa, sin trabajo y sin dinero, razón por la cual lleva viviendo tres semanas en la calle. Decidió escribir un cartel en el que pedía trabajo y, por suerte, el pasado lunes se encontró con Sherryn Jackson, que le ofreció la ayuda que buscaba. "Por lo general no hago este tipo de cosas, pero en alrededor me detuvo y mantuve una charla con Barry", cuenta a Daily Mail.

"Hola soy de Perth, llevo aquí tres semanas en busca de trabajo. Tengo licencia para conducir camiones. Haré lo que sea, incluso limpiar baños. Ahora estoy sin hogar, sólo quiero tener una nueva vida así que si alguien puede ayudarme sería genial. Sólo pido una oportunidad, por favor", decía el cartel.

La mujer pidió a Barry que escribiese su número de teléfono en el cartel, le hizo una foto y la compartió en su página personal de Facebook, pidiendo "una oportunidad para Barry". Al día siguiente, la respuesta fue abrumadora. Recibió varias ofertas de trabajo, e incluso le ofrecieron alojamiento.

Publicidad