HA OCURRIDO EN MELBOURNE

HA OCURRIDO EN MELBOURNE

Taenon celebra su cuarto cumpleaños con un grupo de desconocidos tras el plantón de sus amigos

Rachelle Briannan preparó con todo mimo y cuidado la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo, sin embargo el domingo por la mañana se cayeron de la lista los 12 niños invitados, algunas madres la avisaron pero otras no se molestaron ni en contestar a sus mensajes.

Fiesta de cumpleaños con Taenon
Fiesta de cumpleaños con Taenon | Facebook

Mensaje en Facebook | Facebook

Desesperada y "llorando en silencio" esta madre compartió en un grupo de Facebook, (Midnight Mums), su "enfado".

Esta madre aseguraba en su publicación que "su corazón está literalmente roto por su hijo" y lamentaba que nadie va a probar la "gran tarta de superheroes ni nadie le va a cantar el 'cumpleaños feliz'". Su mensaje conmovió a miles de personas y en cuestión de minutos, 25 padres y madres de todo Melbourne reunieron a sus hijos y se dirigieron al restaurante en el que Rachelle había reservado.

Así pues, el pequeño Taenon acabó celebrando su fiesta de 4 años con unos 30 niños que hasta el momento no conocía. La historia de Taenon ha traspasado fronteras y hasta la blogger australiana Constance Hall se hizo eco de la noticia publicándolo en su propio muro y compartiendo muchos compartidos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.