EN MÉXICO

EN MÉXICO

Suspenden a una policía por posar en topless en el interior del coche patrulla

Una policía del distrito de Escobedo de México, ha sido suspendida de su cargo por hacer un selfie en topless en el interior del coche patrulla mientras se encontraba de servicio, y compartirlo en redes sociales.  Tras lo ocurrido, la Comisión de Honor determinará el futuro de la joven.

Policía suspendida por posar en topless
Policía suspendida por posar en topless | Publimetro

Nidia García, es la policía que ha sido suspendida de su cargo por hacer un selfie en topless y compartirlo en las redes sociales. La gravedad de los hechos, es que la joven se encontraba en acto de servicio y dentro del coche patrulla.

Nidia pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad, del municipio de Escobedo de México. Y tras lo ocurrido, su comportamiento será juzgado por la Comisión de Honor, que esclarecerá el futuro de la joven.

Según ha informado Publimetro, las fotos aparecieron en redes sociales, pero todavía no se ha podido esclarecer quién a sido el responsable de la difusión.

La Policía ha asegurado que están recopilando elementos para poder tomar una decisión conforme lo sucedido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.