Presunta suciedad en la cocina de una hamburgesería

Publicidad

En la máquina de helados

Un supuesto exempleado de McDonald's revoluciona las redes con unas fotos sobre la suciedad de un establecimiento

El extrabajador de esta cadena de comida rápida ha publicado unas polémicas fotos en las que se muestra una gran falta de higiene en el local donde supuestamente trabajaba.

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's vuelve a protagonizar una polémica viral en redes sociales, esta vez, por la publicación de un supuesto extrabajador llamado Nick, de Louisiana, EEUU, en la que se puede observar una gran cantidad de suciedad y grasa en uno de sus establecimientos, al que le hizo varias fotos.

La foto que más ha llamado la atención y de la que se han hecho eco medios internacionales muestra una especie de plancha metálica llena de suciedad y grasa, que según este usuario de Twitter pertenecería a la máquina encargada de elaborar los populares McFlurry's, uno de los helados de la cadena de 'fast food'.

La instantánea publicada en redes ha generado tanta controversia que ya acumula más de 14.000 'retuits' y más de 16.000 'likes'. No obstante, a Nick no le ha bastado con esta 'exitosa' foto y ha continuado su particular guerra en redes sociales contra el gigante hostelero de las hamburguesas publicando otra imagen, supuestamente del mismo establecimiento, en la que se vuelve a evidenciar una absoluta falta de medidas de higiene al observarse grasa y suciedad en el instrumental e incluso en el suelo.

Publicidad