'La protesta del paraguas'

Publicidad

SE TRATA DE UNA MEDIDA CAUTELAR

El Supremo de Hong Kong ordena a los manifestantes pro democracia abandonar Mong Kok

El mandato judicial obedece a la demanda interpuesta por varios operadores de transporte público de Hong Kong, para que las calles tomadas por barricadas por parte del movimiento de ocupación volvieran a recuperar la normalidad cuanto antes ya que aseguran les están causando pérdidas.

El Tribunal Supremo de Hong Kong emitió una medida cautelar para prohibir la ocupación en el barrio de Mong Kok, que desde hace 23 días está siendo ocupado por los manifestantes pro democracia.

El mandato judicial obedece a la demanda interpuesta por varios operadores de transporte público de Hong Kong, para que las calles tomadas por barricadas por parte del movimiento de ocupación volvieran a recuperar la normalidad cuanto antes.

Un abogado que representa a este grupo aseguró que las manifestaciones que están teniendo lugar en el distrito de Mong Kok, con el consiguiente bloqueo de varias carreteras y la interrupción del transporte público, ha causado pérdidas a las empresas de taxis y autobuses, según publica la agencia de noticias Xinhua.

Publicidad