Melissa Wardlow

Publicidad

HA OCURRIDO EN DALLAS

Una 'supermadre' anónima se hace famosa por llevar a sus dos hijos 'a cuestas' mientras ejerce como fotógrafa de su marido

Melissa Wardlow se ha hecho famosa después de aparecer en la primera página del Dallas News. El fotógrafo de este diario, John F. Rodas, publicó una imagen en la que se ve a esta madre con sus dos hijos en el 'portabebés', dándole el biberón a uno de ellos mientras habla con el otro y retrata a su marido.

Melissa Wardlow es una joven de 32 años que vive en Grand Prairie (Dallas) y cuya rutina diaria transcurre en atender el negocio familiar y en cuidar a su familia.

Wardlow tiene dos hijos, uno de ocho meses y otro de tres años, y su marido es entrenador del equipo local Ridge High School en Mansfield. El viernes es el día especial para la familia, el equipo de su marido juega y ella y sus dos niños acuden a verlo.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, Melissa Wardlow se ha hecho famosa después de aparecer en la primera página del Dallas News. El fotógrafo de este diario, John F. Rodas, captó una imagen que pronto se hizo viral.

En la fotografía se ve a la mujer con un 'portabebé' en el que por delante tenía a su hijo más pequeño y por la espalda al mayor. Además, Melissa estaba haciendo fotos al equipo y a la vez dando el biberón al otro.

Las redes comenzaron a inundarse con comentarios que elogian su capacidad de ser multitarea o dicho de otra forma, una 'superwoman'. Ella permaneció ajena a todo este revuelo porque no tiene Facebook y cuando se enteró comentó al mismo diario que ella no tiene familia en la ciudad así que le resulta más facil llevarlos a los dos juntos a todos lados.

Publicidad