Sheila Griffin, la madre de cuatro hijos que se ha suicidado en Reino Unido

Publicidad

EN REINO UNIDO

Se suicida una madre de cuatro hijos tras haber sido acusada erróneamente de mantener relaciones sexuales con un menor

La mujer de 36 años, que ya había sido absuelta, no superó que le quitaran la custodia de los pequeños y que el padre pusiera siempre trabas para que los pudiera ver. Acabó con su vida tomando una sobredosis de medicinas.

Una mujer británica de 36 años y cuatro hijos se ha suicidado después de que se le retirara la custodia tras haber sido acusada erróneamente de haber mantenido relaciones sexuales con un chico menor de edad. Sheila Griffin había sido absuelta de los cargos hace dos años, pero los niños todavía vivían con su padre y ella tenía que luchar para poder verlos.

Intentó ver a sus hijos dos días antes de suicidarse

Según informa 'The Sun', tras una batalla contra la depresión y cuatro sobredosis, su abuela la encontró muerta sobre su cama como consecuencia de la ingesta de un 'cóctel' de medicinas. De hecho, sus problemas mentales la habían llevado hasta estar ingresada en un hospital psiquiátrico con anterioridad.

En 2012, fue acusada de delito sexual infantil y le llevó dos años conseguir 'limpiar' su nombre a pesar de que finalmente consiguió la absolución. Su madre alega que pidieron ayuda porque ella estaba desolada, pero lamenta que nadie les escuchó. Tras la investigación y la autopsia, se ha determinado de que se trató de un suicidio y no de una muerte no intencionada por sobredosis. Dos días antes de la tragedia, Griffin intentó ir a ver a sus hijos en Edimburgo.

Publicidad