Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN FLORIDA

Se suicida Gretchen Molanne, la mujer que sufría 50 orgasmos al día por un transtorno

Después de hablar sobre su transtorno genital en televisión, Gretchen Molanne, de 39 años, se ha suicidado en su domicilio. Según sus familiares, "ya no soportaba más no poder llevar una vida normal" debido a su enfermedad, que le generaba una excitación permanente y le obligaba a masturbarse durante horas.

Gretchen Mollanen Gretchen Mollanen | Foto: Tampa Bay

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/12/2012 a las 19:12 horas

Gretchen Molannen, de 39 años, se quitó la vida debido al transtorno sexual que sufría y que le obligaba a masturbarse durante horas para aliviar la permanente excitación que le provocaba.

Molannen apareció en televisión días antes de morir, relatando cómo era su enfermedad y lo imposible de llevar una vida normal. Se vio obligada a dejar su trabajo como traductora, un emplo que llevaba años ejerciendo, hasta que la enfermedad le llegó a los 23 años.

La mujer aseguró que le "arruinó la vida" y confesó que había intentado suicidarse tres veces. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto me destruyé", relató, según cuenta Daily Mail.

Compartir en:
PUBLICIDAD