Perro abandonado tras perder el pelo al picarle miles de abejas

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Stinger, el cachorro que fue abandonado al perder el pelo por la picadura de miles de abejas

El perro, de diez meses, está recibiendo tratamiento para curar las heridas y cortes que las abejas le produjeron, en la clínica médica Luvnpupz. Cuando terminen de hacerle las pruebas y curarle buscarán a alguien que quiera adoptarlo.

Stinger es un cachorro de diez meses que fue encontrado el pasado 19 de septiembre, en Michigan, con miles de picaduras de abeja y sin pelo. Las picaduras le había dado una reacción alérgica y esto le había provocado la caída del pelo. El dueño, al ver lo que le sucedía, lo abandonó.

El perro, de 10 meses, fue trasladado a la clínica médica Luvnpupz, donde está siendo tratado de las picaduras y los cortes que le produjeron las abejas. Pero para aumentar sus males, el cachorro se ha quedado sordo y se la ha diagnosticado sarna, una enfermedad contagiosa de la piel, causada por un parásito, cuenta Metro.

La presidenta de Luvnpupz ,Carri Shipaila, ha dicho que "durante el próximo mes iban a revisar su salud y su evolución". Después de que recupere las fuerzas tienen la esperanza de encontrarle un hogar para siempre.

Publicidad