General escapando del veterinario

Publicidad

EL ANIMAL IBA EN BUSCA DE SU FAMILIA

La sorprendente fuga de General, el perro que logra abrir las puertas del veterinario para ir con su familia

Sus dueños se lo advirtieron a los veterinarios de la clínica, General es un perro muy inteligente. Tanto que, tal y cómo captaron las cámaras de seguridad, logró escapar del centro veterinario tras abrir su jaula, cerrada con pestillo, y tres puertas.

Las cámaras del hospital captaron cómo durante la primera noche que el perro paso en la clínica intentó abrir la jaula en la que se encontraba. Tras varios intentos, descubrió que la jaula se abría con un pestillo del que consiguió zafarse con éxito, como pudieron comprobar los trabajadores en los vídeos de las cámaras.

Durante la segunda noche, General puso en marcha su plan de fuga, tal y como muestra el vídeo publicado por la cadena estadounidense ABC News. Tras abrir la jaula, consigue abrir la primera puerta que le da acceso a la clínica.

Tras recorrer un largo pasillo abre una segunda puerta, utilizando la boca. Después de caminar por varios pasillos, el perro abre una última puerta por la que sale a la calle huyendo del hospital en busca de sus dueños.

Finalmente, el animal se tumbó a descansar en el patio de una casa cercana al hospital donde fue encontrado al día siguiente por los trabajadores de la clínica.

Publicidad