MIRA AQUÍ EL VÍDEO

MIRA AQUÍ EL VÍDEO

Sorprende a sus padres al saltar desde un avión durante una videollamada

Roger Ryan, un turista irlandés en Sydney, sacó un momento de su viaje por Australia para hacer una videollamada por Skype con sus padres. No obstante esta llamada tiene una curiosa particularidad. Ryan la hizo mientras saltaba por paracaídas de un avión a aproximadamente 1.500 metros de altura.

Australia está conceptuado como un destino ligado a alguna que otra aventura. Por lo menos así lo está siendo para Roger Ryan, un turista irlandés de visita en Sydney.

No obstante, como buen hijo, Ryan encontró el momento ideal para hablar con sus padres y contarles sus peripecias por el país oceánico.

Lo curioso de dicha llamada fueron las circustancias en las que la realizó: "Vale, ahora voy a saltar desde un avión", exclama Roger Ryan desde  al principio del vídeo que ha compartido en la red.

En él se puede ver como se trata de una videollamada por Skype con sus padres, que se encuentran en Irlanda.

Sus padres no parecen entender lo que dice su hijo, hasta que ven como efectivamente salta de una avioneta. "¡Maldita sea, pensaba que estaba en un autobús!", grita el padre.

Mientras Ryan se precipita por el aire, sus padres lanzan numerosos improperios intercalados con sendas carcajadas. "Pensábamos que nos estarías echando de menos", clama su madre antes de finalizar el vídeo.

Publicado en YouTube hace apenas unas horas, el vídeo ya se ha vuelto viral, acumulando más de medio millón de reproducciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.