El hombre llora desconsoladamente

Publicidad

DESPUÉS DE CUATRO ABORTOS

Solloza sin parar al recibir la noticia de su paternidad tras 17 años intentándolo

Dana Griffin-Graves y su marido Arkell Graves, ambos de 41 años, han sufrido mucho en el último tiempo. Los cuatro abortos naturales por los que han pasado les hicieron plantearse incluso renunciar al hecho de ser padres.

Arkell ya había dado por hecho que jamás sería padre, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando Dana le dio la noticia de que finalmente, tras 17 años intentándolo, y la mujer estaba embarazada de cinco meses. Los bollos estaban en el horno, y junto al paquete, dos radiografías.

Después de cuatro abortos involuntarios y un bebé que nació muerto, la pareja ya había renunciado a ver crecer a su familia. "Lo habíamos intentado todo," declaró Dana al medio americano Buzzfeed. "Simplemente nada funcionó, así que nos dimos por vencidos."

Mientras pasaban los años, las esperanzas se desvanecieron lentamente y el dolor por las pérdidas parecía enterrado. A principios del presente año, Dana se apuntó al gimnasio. Mientras todos sus colegas perdían peso, ella no hacía más que mantener su figura. Decidió ir al médico alarmada por ese extraño fenómeno. Repentinamente, se le comunicó que esperaba un niño.

Entonces Dana tramó el plan viral, el plan por el que su marido iba a ser el protagonista de las principales redes sociales sin saberlo. Arkell abrió el horno para tomar un bollo y ya no pudo parar de llorar.

Publicidad