El soldado reanimando al cachorro

Publicidad

EN TAILANDIA

Un soldado salva la vida a un cachorro recién nacido que estaba a punto de morir ahogado

El soldado recogió al cachorro, que estaba a punto de morir ahogado en un garaje inundado, y logró que el animal volviera a respirar tras practicarle la reanimación cardiopulmonar. El vídeo, grabado por un compañero, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un soldado de Tailandia ha salvado la vida a un cachorro recién nacido que estaba a punto de morir ahogado en un garaje inundado. Weeraphon Sukudom logró que el animal volviera a respirar tras reanimarle con técnicas de RCP.

Según publica Daily Mail, Sukudom y sus compañeros descubrieron que el garaje se había inundado después de las fuertes lluvias del pasado viernes en Bangkok. Allí encontraron una camada de cachorros recién nacidos, todos se encontraban en perfecto estado excepto uno, que estaba a punto de morir.

Uno de los soldados le recogió, le puso encima de una mesa y comenzó a practicarle masajes cardíacos para reanimarle. Tras varios minutos intentándolo, logró que el cachorro volviera a respirar. El vídeo, grabado por uno de sus compañeros ha sido visto por más de 11 millones de personas.

Publicidad