El soldado junto a sus dos hijos en el zoo de Nueva York, Estados Unidos

Publicidad

DESDE 2016 SE ENCONTRABA EN KUWAIT

Un soldado prepara una emotiva sorpresa a sus hijos en el zoo de Nueva York tras llevar meses sin verles

Los niños, desde muy pequeños, visitaban el zoo todos los veranos con sus padres, por ello la madre decidió contactar con el parque para que le ayudaran a preparar el reencuentro.

Un soldado del ejército norteamericano, Doug George, se encontraba en Kuwait desde 2016, lo que le supuso estar lejos de su esposa Amber y sus dos hijos durante nueve meses.

En unas declaraciones a la emisora neoyorkina ‘1010 WINS’ la esposa del soldado afirmó que su hija fue comprensiva en todo momento: "El ejército necesita a mi papá ahora mismo. Todo el mundo necesita un héroe, y ese es mi papá", citó Amber a su hija.

Así, Doug decidió sorprender a sus hijos de una forma especial. Su mujer contactó con el zoo de Nueva York, lugar donde todos los veranos acudía con su hijos, para organizar una emotiva reunión familiar. El parque ‘Animal Adventures with Jordan’ colaboró con la familia para preparar el reencuentro. De esta forma, dejaron incluso que el padre se escondiera en un granero para poder sorprender a sus hijos.

El zoo grabó el momento y lo compartió a través de su cuenta de Facebook. La publicación ha emocionado a muchos usuarios, que no han dudado en compartirla.

Publicidad