EN COLORADO

EN COLORADO

Un socavón engulle un coche de policía en EEUU

Un agente de policía quedó atrapado con su coche en un socavón mientras estaba de servicio por Colorado. Sólo se hizo unos pequeños cortes y leves contusiones y finalmente pudo salir por la ventana y trapar hasta la superficie.

Un socavón engulle a un coche de policía en EEUU
Un socavón engulle a un coche de policía en EEUU | abc7

Un oficial de policía y su coche oficial 4 x 4 se cayó al fondo de un pozo mientras conducía por las calles de Colorado estando de servicio.

Los policías que recibieron el aviso no daban crédito...hasta que empezaron a llegar a la comisaría imágenes del accidente.

El sargento Greg Miller, del Departamento de Policía de Sheridan en Denver, Colorado, aún no podía creerse que siguiera vivo. Sólo se hizo unos pequeños cortes y leves contusiones. "Me di cuenta de que estaba en un sumidero, todo lo que veía era la suciedad que me rodeaba", confesó a 7News.

Y agregó: " Cuando sucedió y me di cuenta de que estaba en el agujero , tuve que arrastrarme y trepar por la ventana. Hasta que pude agarrarme a la parte superior del pavimento y salir de un salto".

El policía finalmente salió ileso del accidente. Peor suerte corrió el coche, que quedó atrapado en el agujero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.