UN JOVEN DE 33 AÑOS

UN JOVEN DE 33 AÑOS

Sobrevive tras lanzarse al vacío desde al menos un undécimo piso en Nueva York

Al parecer el hombre sufre de depresión y había ido a visitar a un conocido en el edificio cuando trató de quitarse la vida. Las fuentes no pudieron precisar si se lanzó desde el undécimo o el duodécimo piso y tampoco indicaron si algo pudo amortiguar su caída para que pudiera sobrevivir.

Coche de la policía de Nueva York
Coche de la policía de Nueva York | EFE

Un hombre de 33 años sobrevivió tras lanzarse al vacío desde más arriba del décimo piso de un edificio de Nueva York, informaron fuentes policiales.

El hombre, no identificado, saltó por la ventana de un apartamento y fue encontrado con vida. Fue ingresado en estado grave en un hospital del sur de Manhattan, según la Policía. Las fuentes no pudieron precisar si se lanzó desde el undécimo o el duodécimo piso y tampoco indicaron si algo pudo amortiguar su caída para que pudiera sobrevivir.

Medios locales apuntan que el hombre sufre de depresión y había ido a visitar a un conocido en el edificio cuando trató de quitarse la vida

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.