Publicidad

QUEMADURAS EN EL 85% DE SU CUERPO

Sobrevive una joven tras ser torturada y quemada viva en Pakistán por rechazar una propuesta de matrimonio

La familia acudió a un evento y que la víctima se quedó sola en casa, tras lo que un grupo de cinco hombres "irrumpió en la casa y la agredió".

Una joven de 19 años ha sido torturada y quemada viva en la localidad paquistaní de Murree después de rechazar una propuesta de matrimonio, según ha denunciado este martes su familia. Nasir Abbasi, un tío de la víctima, ha afirmado que la familia acudió a un evento y que la víctima se quedó sola en casa, tras lo que un grupo de cinco hombres "irrumpió en la casa y la agredió".

Después, le prendieron fuego y la dejaron tirada en los alrededores. Según las informaciones del diario paquistaní 'Dawn', el hospital de Murree no aceptó el ingreso de la joven afirmando que no contaba con unidad de quemados, por lo que tuvo que ser trasladada a la capital, Islamabad, ubicada a escasos kilómetros.

Fuentes médicas han afirmado que la joven ha sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo, agregando que, a pesar de que se encuentra estable, su estado es muy grave. Abbasi ha lamentado que, pese a que la familia se dirigió a la Policía para presentar una denuncia, por el momento no ha sido aceptada. Por el momento no se ha esclarecido quiénes fueron los responsables de la agresión.

Publicidad