Imagen no disponible

Publicidad

¿EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO?

Sobrevive a un accidente de avión en Dubái y seis días después gana un millón de dólares en la lotería

Mohammad Basher Abdul Khadar, un indio de 62 años, sobrevivió al accidente del avión EK521 en Dubai. Seis días después ganó un millón de dólares en la lotería.

Mohammad Basheer Abdul Khadar era uno de los pasajeros que, afortunadamente, sobrevivieron al accidente que sufrió el avión EK521 de la compañía Emirates. Escapó junto con otros 300 pasajeros segundos antes de que el avión explotase a causa del accidente.

Ahora, este hombre de 62 años, a tan sólo 4 de jubilarse, ha ganado el equivalente a un millón de euros jugando a la lotería seis días después de sufrir el accidente. En una entrevista al medio árabe Gulf News, Mohammad dijo que después del accidente volvió a nacer y que ha sido "el mejor regalo que le ha dado dios".

Cuando le preguntaron por el boleto de lotería premiado dijo que era la decimoséptima vez que compraba la lotería en 37 años que llevaba trabajando en Dubai, y justo le llega a escasos 4 años para su jubilación. Ahora planea jubilarse y poder ayudar a los más desfavorecidos compartiendo todas sus ganancias.

Publicidad