NUEVA YORK | SE DESCONOCE EL PRECIO DE LOS APARTAMENTOS

NUEVA YORK | SE DESCONOCE EL PRECIO DE LOS APARTAMENTOS

El 'skyline' de Manhattan contará con dos nuevos rascacielos con una piscina entre ambos

La Primera Avenida de Manhattan tendrá, a partir de 2017, dos edificios de apartamentos que albergarán una piscina situada entre ambos rascacielos a 90 metros del suelo. Medirá 22 metros de largo y comunicará las dos torres entre los pisos 29 y 27.

Imagen de cómo será la piscina entre los dos edificios
Imagen de cómo será la piscina entre los dos edificios | American Cooper Building

Los neoyorquinos más pudientes de la ciudad podrán, a partir de 2017, nadar en una piscina situada en la pasarela entre dos edificios a 90 metros del suelo.

Tal y como recoge ABC News, el 'skyline' de la ciudad norteamericana contará con el American Copper Buildings, en el 626 de la Primera Avenida. La piscina, de 22 metros de largo, comunica las dos torres entre los pisos 29 y 27, y contará con una bañera de hidromasaje, un bar y un salón con mesa de billar.

Aunque el precio de los 761 apartamentos de las torres aún no se ha anunciado, éstos será de diferentes tamaños y contarán con estudios desde los tres dormitorios. Para los que tengan vértigo, podrán gozar de la piscina que se va a construir en el último piso, aunque eso sí, será menos impactante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.