Imagen de cómo será la piscina entre los dos edificios

Publicidad

NUEVA YORK | SE DESCONOCE EL PRECIO DE LOS APARTAMENTOS

El 'skyline' de Manhattan contará con dos nuevos rascacielos con una piscina entre ambos

La Primera Avenida de Manhattan tendrá, a partir de 2017, dos edificios de apartamentos que albergarán una piscina situada entre ambos rascacielos a 90 metros del suelo. Medirá 22 metros de largo y comunicará las dos torres entre los pisos 29 y 27.

Los neoyorquinos más pudientes de la ciudad podrán, a partir de 2017, nadar en una piscina situada en la pasarela entre dos edificios a 90 metros del suelo.

Tal y como recoge ABC News, el 'skyline' de la ciudad norteamericana contará con el American Copper Buildings, en el 626 de la Primera Avenida. La piscina, de 22 metros de largo, comunica las dos torres entre los pisos 29 y 27, y contará con una bañera de hidromasaje, un bar y un salón con mesa de billar.

Aunque el precio de los 761 apartamentos de las torres aún no se ha anunciado, éstos será de diferentes tamaños y contarán con estudios desde los tres dormitorios. Para los que tengan vértigo, podrán gozar de la piscina que se va a construir en el último piso, aunque eso sí, será menos impactante.

Publicidad