Parque acuático Golfland SunSplash, en el norte de California

Publicidad

en el estado de florida

Siete detenidos por abusar presuntamente de varias niñas en un parque acuático en EEUU

La policía ha detenido a siete hombres acusados de cometer actos lascivos y obscenos contra unas niñas menores de 14 años en un parque acuático del estado de Florida. La policía ha explicado que todo apunta a que los detenidos se conocían y se coordinaban para realizar estos abusos.

La policía ha detenido a siete hombres de entre 18 y 38 años acusados de abusar de varias niñas menores de edad en el parque acuático Golfland Sunsplash en Roseville, en el estado de California (EEUU).

Los agentes recibieron una llamada del parque acuático después de que las niñas alertaran a los agentes de seguridad de la instalación y afirmaran que un grupo de hombres había abusado de ellas. La Policía ha detenido a siete hombres acusados de haber cometido actos obscenos y lascivos contra niñas menores de 14 años.

"Parece que las personas que han sido detenidas se conocían y se coordinaron para tocar de forma inapropiada a varias niñas menores", ha señalado el Departamento de la Policía en su cuenta de la red social Facebook.

El portavoz de la Policía de Roseville, Rob Baquera, ha reconocido que las menores tuvieron una actitud rápida para ayudar a los investigadores a detener a los sospechosos. "Estas jóvenes que fueron víctimas, tuvieron una gran idea de acción rápida para informar a la seguridad", ha aseverado.

Publicidad