Un hombre dispara contra otro en un restaurante

Publicidad

EN VENEZUELA

Un sicario aparta a una niña antes de tirotear a un líder mafioso en un restaurante lleno de gente

Advertimos de que este vídeo puede herir sensibilidades. En él se ve cómo un hombre entra a un restaurante y aparta a una niña antes de disparar en al menos diez ocasiones al líder de una banda criminal. La Policía maneja dos hipótesis sobre el motivo del asesinato.

El pasado sábado, en un restaurante en Maracaibo (Venezuela), fue acribillado 'El Eme', líder de una banda criminal encargada de robar vehículos en la frontera con Colombia, según recoge el diario Venezuela al día.

'El Eme' recibió múltiples disparos por parte de un sujeto desconocido mientras comía en un restaurante local. Su nombre real era Clímaco Uriana, de 34 años, aunque en el momento de su muerte llevaba un DNI falso.

Según se puede ver en el vídeo, mientras la víctima comía, un hombre vestido con bermudas, una gorra y gafas de sol entró en el local, apartó a una niña que se encontró en el camino, y disparó al menos en diez ocasiones al líder mafioso.

'El Eme' estaba buscado por la Justicia acusado de varios delitos de homicidio. También se le vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombias.

La Policía maneja dos hipótesis sobre su asesinato; la primera es que líderes de otras organizaciones criminales querían tomar el control de la zona que él tenía y la segunda podría ser la venganza.

Publicidad