Debido a la  ausencia  de su madre, el pequeño koala abraza a un peluche para llenar su soledad

Publicidad

EN UN ZOO DE AUSTRALIA

Shayne, el bebé koala que sobrevivió gracias a su madre y que ahora supera su pérdida abrazando a un peluche

Con nueve meses de edad, el pequeño marsupial sobrevivió a un atropello gracias a la protección de su madre, que perdió la vida en el impacto. Ahora el bebé intenta llenar el vacío de su madre con un peluche koala que es idéntico a el.

La madre de Shayne, un koala nueve meses, murió atropellada por un coche en el estado de Queensland, Australia. El bebé marsupial estaba colgado en la parte posterior de su madre en el momento del accidente. La adorable madre murió a causa del brutal impacto.

Los koalas fueron despedidos 20 metros a causa del fuerte impacto. Tras el impacto, el pequeño perdió a su madre y casi pierde su propia vida ya que fue rescatado justo a tiempo cuando estaba siendo atacada por unos cuervos. Ahora un peluche idéntico al bebé está ayudando a recuperarse del terrible calvario que vivió al perder a su madre.

La madre salvó la vida de su cría y ahora Shayne esta en el Hospital de la fauna del parque zoológico de Australia, dirigido por la familia del "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin, un defensor del medio ambiente icono en su país. Hospital Veterinario explicó que supera su prueba y aprende a ser independientes gracias a un koala, que se aferra como lo haría con su madre.

"Es una suerte que pudiéramos rescatar a Shayne y lo puso en nosotros porque él no hubiera durado ni un día en la naturaleza por su corta edad, pero ha recibido una segunda oportunidad en la vida", dijo el doctor Rosie Booth, director del hospital de la fauna Australia.

Por el momento Shayne recibe atención las veinticuatro horas del día gracias a una cuidadora que lo alimenta y lo consuela, aunque todo apunta a que pronto será llegará el momento de su puesta en libertad.

El bebé marsupial estaba colgado en la parte posterior de su madre en el momento del accidente.
El bebé marsupial estaba colgado en la parte posterior de su madre en el momento del accidente. | Australia Zoo Wildlife Warriors

Publicidad