Imagen no disponible

Publicidad

A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN PIES DESCALZOS

Shakira dona 15 millones de dólares para los damnificados por el huracán Matthew en Haití

La donación decía que estaba destinada a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán Matthew. Sin embargo, la Fundación Pies Descalzos ha desmentido tal información.

Una información difundida este miércoles informaba de que la cantante colombiana Shakira había donado 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en las redes sociales, habría hecho la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos. Sin embargo, ha sido la misma fundación quien ha negado que la cantante haya donado tal cantidad a las víctimas de Haití.

Shakira sí se solidarizó con Haití en 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7,0, que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos, la cantante donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.