SE HAN COMIDO LA SERPIENTE

SE HAN COMIDO LA SERPIENTE

Una serpiente de más de 7 metros intenta devorar a un hombre en Indonesia

La serpiente, una pitón reticulada de 7,8 metros, estaba invadiendo la carretera cuando un hombre intentó alejarla. Sin embargo, el reptil trató de devorarle, aunque la rápida actuación de otro testigo le salvó la vida.

La pitón de casi 8 metros
La pitón de casi 8 metros | Facebook

Un guardia de seguridad ha matado a una enorme serpiente que estaba bloqueando el tráfico al cruzar por una carretera en Indonesia. El reptil, una pitón reticulada que medía 7,8 metros, trató además de devorar al hombre cuando este intentó meterla en un saco.

Robert Nababan se encontraba conduciendo en la provincia de Riau, en la isla de Sumatra, cuando vio que algunos peatones estaban teniendo dificultades para cruzar porque había un animal bloqueando la carretera, según recoge el medio Telegraph.

Al intentar alejar al reptil para que no provocara el pánico entre los vecinos de la zona, esta se enrolló sobre su cuerpo y le mordió el brazo. Sin embargo, la rápida actuación de otro guardia de seguridad hizo que Nababan pudiera ser trasladado al hospital con vida.

Tras acabar con la vida del animal, los vecinos de la localidad la cocinaron y se la comieron.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.