La mujer que ha amenazado al conductor de Uber

Publicidad

EN NUEVA YORK

Una seguidora de Trump amenaza a un conductor de Uber: "Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando"

La mujer amenaza al conductor con acusarle de una violación durante el trayecto en el vehículo. Voy a golpearme a mí misma en la cara y diré a los policías que me lo hiciste tú", añade mientras se abofetea y le pregunta: "¿Quieres jugar?".

Una mujer de Nueva York amenaza a un conductor de Uber con acusarle de violación durante el trayecto en el vehículo después de que éste le dijese que no tenía un cargador de móvil. "Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando", dice la pasajera.

"Voy a golpearme a mí misma en la cara y diré a los policías que me lo hiciste tú", añade mientras se abofetea y le pregunta: "¿Quieres jugar?".

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el barrio neoyorquino del Bronx. Según publica The New York Post, la mujer lanzó improperios raciales al conductor y le dijo que volviera a su país. "Donald Trump va a enviarle a usted y a su familia de vuelta", le espeta.

El conductor, sin alterarse en ningún momento, le pide amablemente a la mujer que se baje del coche. Ante la negativa de la pasajera, para el coche y se lo vuelve a pedir: "No me voy a mover hasta que te bajes".

Finalmente, el conductor de Uber consigue que la impertinente pasajera abandone el coche y mirando a cámara dice: "Así es el día de un conductorde Uber, la gente nos falta al respeto y aquí no pasa nada. Bienvenidos a Nueva York".

Publicidad