CONFIRMA SU PROPIO SECUESTRO EN UN VÍDEO

CONFIRMA SU PROPIO SECUESTRO EN UN VÍDEO

Secuestran a un hijo de Gadafi en Líbano

Varias cadenas libanesas han difundido un vídeo en el que aparece Hanial Gadafi confirmando su secuestro, según ha informado el medio 'Naharnet'. El autor del secuestro sería el grupo armado vinculado a la causa del clérigo chii Musa al Sadr, desaparecido hace cuatro décadas en Líbano. Los responsables solicitan información sobre al Sadr y otras dos personas.

Un hijo del exdirigente libio Muamar Gadafi, Hanibal Gadafi, ha sido secuestrado en Líbano por un grupo armado vinculado presuntamente a la 'causa' del clérigo chií Musa al Sadr, desaparecido hace casi cuatro décadas durante un viaje a Libia.

Varias cadenas libanesas han difundido un vídeo en el que el propio Hanibal Gadafi, de 40 años, confirma su secuestro, según el portal 'Naharnet'. El hijo del antiguo mandatario libio asegura que sus captores son "leales a la causa del imán Musa al Sadr", fundador del Movimiento Amal.

La agencia de noticias oficial NNA ha apuntado que Gadafi fue secuestrado el jueves en la zona de Becá y ha asegurado que los responsables solicitan "información" sobre Al Sadr y otras dos personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.