La pequeña durante el secuestro

Publicidad

OFRECEN UNA RECOMPENSA DE MÁS DE 2.600 EUROS

Secuestrada una niña de cuatro años por un viejo amigo de la familia que se presentó en su casa por sorpresa

La pequeña ha sido secuestrada por un viejo amigo de la familia, al que la madre le suplica: "Deja que vuelva a casa. Es mi bebé y estoy muy preocupada por ella por favor".

Una niña de cuatro años que fue secuestrada de su cama ha sido vista a más de 600 kilómetros de su casa con un amigo de la familia llamado Wild West Hogs. Rebecca Lewis desapareció de su casa en Lakeland, Florida, el sábado por la mañana, por lo que la familia y la policía comenzaron una búsqueda desesperada.

En un comunicado, la policía ha informado de que Rebecca parece estar en buen estado de salud con este hombre y que creen que viajan hacia el norte de Florida. "El hombre fue visto en el condado de Polk el viernes y llegó a la residencia de la familia Lewis el sábado por la mañana, cuando secuestró a Rebecca. Llevó a la pequeña a un restaurante cercano de comida rápida y luego se la llevó a Georgia", informa el comunicado.

Luther Lewis y Melissa Schell, los padres de la pequeña, se han dirigido directamente a Hogs: "No estamos enfadados contigo. Deja que vuelva a casa. Ella es mi bebé y estoy muy preocupada por ella por favor, te lo suplico". Según publica el diario The Sun, la policía ofrece una recompensa de 3.000 dólares (más de 2.600 euros) a cualquier persona que ofrezca pistas sobre Rebecca.

Publicidad