Publicidad

FELICITA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL

Sánchez, tras el ataque en Niza: "Hoy más que nunca hay que reivindicar la igualdad, libertad y fraternidad"

El líder socialista ha dicho que, "por mucho que (los terroristas) intenten amenazar, los principios de la revolución francesa van a prevalecer sobre la barbarie".

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha dicho, tras el atentado que ha costado la vida a más de 80 personas, que "el pueblo español hoy se ha concentrado en solidaridad con nuestros hermanos y compatriotas franceses" tras el atentado perpetrado con un camión en Niza.

"Por mucho que intenten amenazar, los principios de la revolución francesa van a prevalecer sobre la barbarie", ha señalado el líder del PSOE a los micrófonos de Antena 3. "La fraternidad se ha expresado desde el pueblo español para decir a Francia que no están solos", ha añadido.

A las afueras del Congreso de los Diputados, Sánchez ha dicho que ha hablado con Mariano Rajoy, a quien ha agradecido su disponibilidad, y ha querido "reconocer la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que los españoles tengan las máximas garantías de seguridad".

"Lo que quieren los terroristas es afectar a nuestra vida cotidiana, y hoy más que nunca hay que reivindicar la igualdad, libertad y fraternidad", ha concluido.

Publicidad