Imágenes de la pequeña y su madre

Publicidad

EN MISSOURI

Salvan a una recién nacida tras morir su madre en un accidente de tráfico de camino al hospital para dar a luz

Sarah Iler y su marido se dirigían al hospital para dar la bienvenida a su primera hija cuando un camión cisterna chocó contra otra camioneta, que a su vez golpeó el vehículo de la pareja.

Los servicios de emergencias de Missouri han logrado salvar a una niña recién nacida durante una cesárea de emergencia momentos después de que su madre muriera en un accidente de tráfico cuando se dirigía al hospital para dar a luz.

Sarah Iler, de 26 años, conducía hacia el sur por la Interestatal 55 con su marido, Matt jinete, de 34 años. Iler y su marido se dirigían al hospital para dar la bienvenida a su primera hija cuando un camión cisterna chocó contra otra camioneta, que a su vez golpeó el vehículo de la pareja.

La futura madre murió en el impacto, pero los equipos de rescate consiguieron salvar a su hija. La llevaron al Centro Médico de San Francisco en Cape Girardeau y le llevaron a cabo una cesárea de emergencia.

La hija de Iler, Maddyson, nació pesando 2 kilos y 23 gramos. En un primer momento necesitó un respirador artificial, pero ya ha comenzado a respirar por su cuenta.

Publicidad