EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA FUE ATACADA

EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA FUE ATACADA

Salvan a un bebé nacido tras la muerte de su madre en un tiroteo en Canadá

El recién nacido se encuentra estable en un hospital de Toronto después de que a la madre le practicaran una cesárea una vez fallecida.

Una ambulancia de Canadá
Una ambulancia de Canadá | Reuters

Un bebé nacido por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad, informó la Policía. La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de la ciudad ha señalado en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

Las balas solo afectaron a la mujer fallecida

"Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado", declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo. Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y llevaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.