Publicidad

BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE TOM BOWLER

Sale a la venta el libro que descubre las manías y extravagancias de Carlos de Inglaterra

Con su inodoro y su papel higiénico, así viaja el Príncipe Carlos de Inglaterra. Eso es al menos lo que dice una biografía no autorizada escrita por el periodista Tom Bowler, donde revela detalles muy curiosos de su personalidad.

El periodista Tom Bowler ha escrito otras biografías no autorizadas como las de Tony Blair, Gordon Brow o Mahamed Al Fayed. Pero ésta última, la del Príncipe Carlos de Inglaterra, describe al heredero como un hombre caprichoso, manipulador y envidioso. El libro sale a la venta este jueves y promete causar un gran revuelo.

Amante del lujo, maniático compulsivo, de carácter débil y sobre todo envidioso. Así es como describe al príncipe heredero esta biografía no autorizada.

Dice su autor que Carlos de Inglaterra siente unos celos enfermizos de su hijo Guillermo y su esposa Kate. Piensa que le han robado protagonismo a él, y a su esposa Camila. El libro podría hacer temblar los sólidos cimientos de la monarquía británica porque tacha de superficial al futuro heredero.

Tiene gustos exquisitos, viaja en aviones y trenes privados. Su séquito está compuesto por un mayordomo, dos ayudas de cámara, un chef, secretario privado, guardaespaldas y así hasta 120 personas a su servicio. Pero la cosa se complica cuando va de viaje porque tiene que llevarse sus propias camas, la tapa del inodoro, su marca favorita de papel higiénico y alguna que otra botella de whisky.

Sólo toma comida orgánica que cocinan en Palacio y exige que se la lleven allí donde va. Asegura el biógrafo que es una forma de venganza hacia su padre por enviarle a un colegio en Escocia, en vez de estudiar en Eton, la escuela más elitista del Reino Unido.

Publicidad