Salah Abdeslam

Publicidad

SEGÚN UNA AGENCIA DE NOTICIAS BELGA

Salah Abdeslam contacta con uno de los mejores abogados de Bruselas

Según una agencia de noticias belga, el principal sospechoso de los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre, Salah Abdeslam, podría haberse puesto en contacto con Sven Mary, uno de los mejores abogados de bruselas. En una entrevista publicada en el diario 'Le Soir', el letrado aseguró que "si mañana Salah Abdeslam me solicitara, yo aceptaría ser su abogado". Por el momento ni el abogado ni la Fiscalía federal han confirmado la noticia.

Salah Abdeslam, principal sospechoso de los atentados del 13 de noviembre en París, que se encuentra huido y sobre quien pesa una orden de busca y captura internacional, ha contactado supuestamente a Sven Mary, uno de los mejores abogados de Bruselas, informa la agencia Belga. Ni el letrado ni la Fiscalía federal han confirmado esta noticia, indica el mismo medio.

En una entrevista publicada el pasado diciembre por el diario 'Le Soir', el abogado se mostró muy crítico con la actitud de la Fiscalía federal tras los atentados de París, con 130 muertos, y afirmó: "Si mañana Salah Abdeslam me solicitara, yo aceptaría ser su abogado". Aseguró que lo que le motiva es "luchar contra la arbitrariedad y el abuso de poder".

El letrado ha llevado en los últimos años algunos de los casos que han acaparado la atención de los medios de comunicación, como el de la banca belga Fortis.

Publicidad