NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE

La sala de maternidad de un hospital de Reino Unido evacuada por una plaga de ratones

Evacuada la sala de maternidad del hospital Heartlands, en Birminghan tras una plaga de roedores. El personal del hospital y los pacientes, que han sido desalojados, están muy disgustados por la situación y ya han pedido explicaciones al hospital.

El hospital Heartlands en Birmingham
El hospital Heartlands en Birmingham | Getty images

No es la primera vez que esto sucede. El hospital Heartlands, en Birminghan, ha sido desalojado por una plaga de ratones. Los pacientes han sido trasladados de sus camas para que el equipo de control de plagas acabase con los roedores.

Tanto el personal del hospital como los pacientes están muy disgustados por la situación y han pedido explicaciones al hospital. Por su parte, el Heartlands ha explicado que se ha gastado 106.390 libras desde 2009 en el control de plagas. Durante todo este tiempo, el hospital ha hecho 717 informes sobre plagas, incluyendo mosquitos y cucarachas.

Una mujer, que se encontraba en ese momento en el hospital contó al Mirror que vio ratones corriendo por el suelo y que no cree que sea buena idea volver a abrir la sala. El hospital, por su parte, ya ha pedido disculpas a los pacientes y a sus familiares por las molestias que les hayan podido ocasionar.

En mayo del pasado año, se registraron 19 llamadas al día por parte de los hospitales de todo Reino Unido para hacer frente al problema de las plagas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.