ACCIDENTE DEL AVIÓN DE GERMANWINGS

ACCIDENTE DEL AVIÓN DE GERMANWINGS

Moncloa confirma que 45 españoles viajaban en el avión de Germanwings

El gabinete de crisis de Moncloa confirma que en el avión siniestrado en los Alpes viajaban 45 españoles. La vicepresidenta del Gobierno ya había señalado que entre los pasajeros figuraban "hay 45 apellidos españoles".

Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Ministros
Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Ministros | antena3.ocm

El gabinete de crisis de Moncloa ha confirmado que 45 españoles viajaban a bordo del avión siniestrado en los Alpes. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya había adelantado hoy en Villanueva del Río (Sevilla), donde se encuentra inaugurando una obra hidráulica, que entre los pasajeros del avión siniestrado en los Alpes "hay 45 apellidos españoles".

François Hollande anunció que "las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente" entre las 150 personas a bordo del avión de la compañía Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf.

El presidente galo señaló en rueda de prensa que en el avión siniestrado viajaban al menos 42 españoles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.