Publicidad

EN LA PENÍNSULA DEL SINAÍ

Rusia reconoce que el siniestro del Airbus ruso en Egipto fue un atentado

Alexander Bortnikov, jefe del Servicio Federal de Información, ha reconocido en rueda de prensa que avalan la teoría de que el Airbus ruso siniestrado en la península del Sinaí fue un atentado.

Rusia reconoció que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba colocada por terroristas.

"En el vuelo explotó un artefacto explosivo de una potencia de 1,5 k de trilita. Como resultado, el avión se desintegró en el aire", informó el jefe del Servicio Federal de Información (FSB, antiguo KGB), Alexánder Bortnikov.

Dos empleados del aeropuerto, posibles cómplices de los terroristas
Las autoridades egipcias tienen detenidos a dos empleados del aeropuerto de Sharm el Sheij bajo la sospecha de que habrían ayudado a quienes colocaron la bomba en el interior del avión ruso siniestrado en el Sinaí, según han señalado este martes a Reuters dos fuentes de seguridad.Precisamente, el Servicio de Seguridad Federal ruso (FSB) ha confirmado este martes que la explosión de una bomba en el interior de la aeronave fue la causa del siniestro del avión A321 de una compañía rusa el pasado 31 de octubre.

Publicidad