SEGÚN INFORMA EL MINISTERIO DE DEFENSA RUSO

SEGÚN INFORMA EL MINISTERIO DE DEFENSA RUSO

Rusia realiza un récord de 86 bombardeos en Siria en 24 horas contra el IS

La aviación de Rusia ha realizado un total de 86 bombardeos contra el Estado Islámico en Siria en las últimas 24 horas, lo que supone una cifra récord desde que Moscú inició su intervención en el país. Los bombardeos han alcanzado posiciones del grupo terrorista en Raqqa, Hama, Idlib, Latakia y Alepo, destruyendo arsenales de armas, campos de entrenamiento y centros de mando.

Bombardeos en Siria
Bombardeos en Siria | Getty Images (archivo)

La aviación rusa ha realizado 88 misiones y 86 bombardeos contra posiciones de Estado Islámico en Siria en las últimas 24 horas, según ha informado este martes el Ministerio de Defensa, lo que supone una cifra récord desde que Moscú inició su intervención en el país el pasado 30 de septiembre.

En un comunicado, el Ministerio ha precisado que los bombardeos han alcanzado posiciones del grupo terrorista en las provincias de Raqqa, Hama, Idlib, Latakia y Alepo, destruyendo arsenales de armas, campos de entrenamiento y centros de mando, entre otras instalaciones.

Rusia inició el pasado 30 de septiembre sus bombardeos aéreos en Siria a petición del régimen de Bashar al Assad. Los bombardeos, dirigidos contra Estado Islámico según Moscú y Damasco, se han intensificado en los últimos días.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.