NUEVA MEDIDA DE SEGURIDAD

NUEVA MEDIDA DE SEGURIDAD

Rusia prohíbe los vuelos de Egyptair desde este sábado

La agencia de aviación rusa ha prohibido a través de un telegrama "los vuelos de Egyptair hacia Rusia a partir del sábado 14 de noviembre". Hace dos semanas un avión de pasajeros se estrelló en la península del Sinaí.

Egyptair
Egyptair | Agencias

Rosaviatsia, la agencia de aviación rusa, ha prohibido los vuelos de la compañía estatal egipcia Egyptair a partir de este sábado, dos semanas después de que un avión de pasajeros se estrellase en la península del Sinaí con 224 personas a bordo.

Un portavoz del aeropuerto moscovita de Domodedovo ha confirmado que han recibido un telegrama de Rosaviatsia en el que se notifica "la prohibición de los vuelos de Egyptair hacia Rusia a partir del 14 de noviembre".

La medida se suma a otra adoptada la semana pasada por el Kremlin y que supuso la cancelación de los vuelos a Egipto hasta esclarecer lo ocurrido con el avión de la compañía Kogalymavia.

Las autoridades investigan si la caída del Airbus se estrelló por la explosión de una bomba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.