Publicidad

REUNIÓN EN SU RESIDENCIA OFICIAL

May recibe a las víctimas del edificio incendiado en Londres tras las crecientes protestas

La primera ministra británica ha recibido este sábado a las víctimas del incendio del miércoles pasado en una torre residencial de Londres, tras las críticas de los vecinos por no reunirse con los damnificados y por los fallos en la seguridad.

La primera ministra británica, Theresa May, ha recibido este sábado a las víctimas del incendio de la torre Grenfell tras las críticas generadas por su falta de cercanía y por la gestión del suceso.

Desde media mañana May ha estado en Downing Street, donde ha habido una reunión del grupo de tarea del Gobierno especializado en desastres.Después, May ha recibido a las víctimas y también a voluntarios y dirigentes comunitarios.

"La primera ministra preside esta mañana una reunión intergubernamental para garantizar que se está haciendo todo lo posible para apoyar a los afectados de la tragedia de Grenfell", ha indicado una portavoz. "Después se reunirá con un grupo de vecinos, víctimas, voluntarios y líderes comunitarios en el Número 10. La primera ministra ha enviado sus mejores deseos a S.M. la Reina con motivo de su cumpleaños", adelantó.

Publicidad