GLASGOW

GLASGOW

La romántica pedida de matrimonio de un hombre a su novia en una estación de tren y que dejó a una ciudad en vilo

Un hombre empleó el tablón de avisos de una estación de tren para proponer matrimonio a su novia. Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de lo sucedido y se preguntaban quiénes serían Craig y Linsay y cuál sería la respuesta de la joven.

Pedida de matrimonio
Pedida de matrimonio | Twitter

Los pasajeros de tren de la estación central de Glasgow se encontraron con una proposición de matrimonio cuando se dirigían a coger el tren en el tablón de avisos. "Linsay, aquí fue nuestra primera cita hace exactamente tres años. Hoy, te pido que esta felicidad dure para siempre... ¿Quieres casarte conmigo Creig?", reza el mensaje.

Rápidamente, las redes sociales empezaron a preguntarse quiénes serían Craig y Linsay y cuál sería la respuesta de ella.

La red ferroviaria, ante el revuelo levantado, decidió publicar la respuesta de la joven en su página de Twitter: "Podemos confirmarlo... Dijo que sí! Felicidades para Linsay y Craig!".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.